Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Alacta Plus® es recomendada a partir de los 24 meses de edad o a discreción de su pediatra.

Por cada 8 onzas de agua, se le añaden 4 medidas (de las que incluye el envase) de contenido en polvo.

Las presentaciones disponibles son lata de 375 g, lata de 800 g, lata de 1500 g y una caja de 1800 g (Con 3 sobres de 600 g cada una).

Puedes encontrar nuestros productos a través de supermercados y farmacias a nivel nacional. También puedes adquirirlas en nuestros e-trailers autorizados.

La formulación utilizada en Alacta Plus® está clínicamente comprobada** ya que se basa en un estudio cuyos resultados están relacionados con beneficios en el sistema inmune, el cual mostró que los niños alimentados con una fórmula con DHA, prebióticos (GOS/PDX) y betaglucano como parte de su alimentación, presentaron menos episodios y de menor duración de infecciones respiratorias, recibieron menos tratamientos con antibióticos y tuvieron menos días perdidos en la escuela debido a infecciones respiratorias agudas. Estudio: “Follow-up formula consumption in 3 to 4 year olds, and respiratory infections: an RTC” de Fei Li, et al, (2014). **Relacionado con nutrientes de una matriz alimentaria similar.

Nuestra fórmula contiene DHA, una mezcla patentada de prebióticos GOS y PDX, betaglucano y 35 nutrientes importantes que favorecen el desarrollo mental y ayudan a fortalecer el sistema inmune.

El DHA es un ácido graso esencial del tipo Omega-3 que aporta beneficios como el apoyo al desarrollo del cerebro, desde la gestación a la niñez. El 85%* del cerebro se desarrolla durante los primeros 5 años de vida y por eso es importante asegurar la mejor nutrición en esta etapa de vida. * De su tamaño total en la vida adulta (Curvas Scammon)

Contáctanos

Línea de servicio al consumidor 1 800 751 6323
Torre Acrópolis, piso 12, Av. Winston Churchill, Esq. Rafael Augusto Sánchez #1099, Ensanche Piantini, Santo Domingo, R.D.

2022 ALACTA PLUS. Todos los derechos reservados. Aviso de Privacidad. Términos y condiciones. Política de cookies.